A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La abeja republicana. Edición facsimilar / Alberto Tauro Del Pino / Lima [Perú] : Copé, Departamento de Relaciones Públicas de PetroPerú (1971)
Título : La abeja republicana. Edición facsimilar Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Tauro Del Pino, Autor Mención de edición: 9 ed Editorial: Lima [Perú] : Copé, Departamento de Relaciones Públicas de PetroPerú Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 146 p ISBN/ISSN/DL: 1056 Nota general: La biblioteca tiene el Tomo 1. Incluye indice onomástico. Incluye indice geográfico. Incluye indice de instituciones Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO - PERÚ Clasificación: 079.85 T48 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=72 La abeja republicana. Edición facsimilar [texto impreso] / Alberto Tauro Del Pino, Autor . - 9 ed . - Lima (Perú) : Copé, Departamento de Relaciones Públicas de PetroPerú, 1971 . - 146 p.
ISSN : 1056
La biblioteca tiene el Tomo 1. Incluye indice onomástico. Incluye indice geográfico. Incluye indice de instituciones
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO - PERÚ Clasificación: 079.85 T48 1971 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=72 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1056 079.85 T48 1971 Texto impreso Libros Libros Disponible La prensa sensacionalista en el Perú / Juan Gargurevich R. / Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú (2002)
Título : La prensa sensacionalista en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Gargurevich R., Autor Editorial: Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 2002 Colección: Comunicaciones Número de páginas: 315 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-423-52-9 Nota general:
Incluye bibliografia: p. [301 - 315]Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO - PERÚ
PRENSA CHICHAPalabras clave: PRENSA - PERÚ HISTORIA SIGLO XX
SENSACIONALISMO EN PERIODISMOClasificación: 079.85 G25P 2002 Resumen:
El sensacionalismo, lo que el autor llama “los hechos reales exagerados”, tiene un lugar significativo en la historia del periodismo y no sólo en el Perú. Cada etapa histórica tiene sus expresiones sensacionalistas de acuerdo con los procesos locales y las circunstancias particulares o, para decirlo mejor, cada contexto tiene su propio sensacionalismo. Antes era sólo en la prensa, hoy se ha extendido a la televisión e incluso a Internet. Es una historia muy antigua que en el Perú tiene igualmente viejas raíces y que tuvo como primera expresión masiva el vespertino Última Hora, en 1950. Hoy el sensacionalismo peruano llega a los extremos de la llamada “prensa chicha” y la discusión sobre la ética y la libertad de prensa es más relevante que nunca. De poco prestigio social y político, el sensacionalismo en los medios masivos goza sin embargo de amplias audiencias y esto obliga, no sólo a no desatenderlo, sino a avanzar en su estudio y examen críticoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5354 La prensa sensacionalista en el Perú [texto impreso] / Juan Gargurevich R., Autor . - Lima (Perú) : Pontificia Universidad Católica del Perú, 2002 . - 315 p ; 21 cm. - (Comunicaciones) .
ISBN : 978-9972-423-52-9
Incluye bibliografia: p. [301 - 315]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO - PERÚ
PRENSA CHICHAPalabras clave: PRENSA - PERÚ HISTORIA SIGLO XX
SENSACIONALISMO EN PERIODISMOClasificación: 079.85 G25P 2002 Resumen:
El sensacionalismo, lo que el autor llama “los hechos reales exagerados”, tiene un lugar significativo en la historia del periodismo y no sólo en el Perú. Cada etapa histórica tiene sus expresiones sensacionalistas de acuerdo con los procesos locales y las circunstancias particulares o, para decirlo mejor, cada contexto tiene su propio sensacionalismo. Antes era sólo en la prensa, hoy se ha extendido a la televisión e incluso a Internet. Es una historia muy antigua que en el Perú tiene igualmente viejas raíces y que tuvo como primera expresión masiva el vespertino Última Hora, en 1950. Hoy el sensacionalismo peruano llega a los extremos de la llamada “prensa chicha” y la discusión sobre la ética y la libertad de prensa es más relevante que nunca. De poco prestigio social y político, el sensacionalismo en los medios masivos goza sin embargo de amplias audiencias y esto obliga, no sólo a no desatenderlo, sino a avanzar en su estudio y examen críticoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5354 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1895 079.85 G25P 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible