A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial McGraw-Hill Latino Americana
localizada en Bogotá
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
TÃtulo : La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-356-9 Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategiaIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9
Título original: Bottom-Up marketing
Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1297 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
TÃtulo : Investigación de mercados : Un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 737 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-453-7 Nota general: Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Incluye glosario: p. [705 - 720]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
MEDICIONClasificación: 658.835 K56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892 Investigación de mercados : Un enfoque aplicado [texto impreso] / Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor . - 3 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 737 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-453-7
Título original: Marketing Research. An Applied Approach
Incluye glosario: p. [705 - 720]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: MUESTREO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - CASOS
MEDICIONClasificación: 658.835 K56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1474 658.835 K56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 74 658.575 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible