Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial McGraw-Hill Latino Americana

localizada en Bogotá

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:216 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-356-9
Nota general:
Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538
La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Alberto Narváes Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 216 p ; 20 cm.
ISSN : 968-422-356-9

Título original: Bottom-Up marketing

Los autores nos explican por qué el concepto tradicional del marketing de arriba abajo debe ser urgentemente revisado. No debe fijarse una estrategia que dicte las tácticas a seguir sino al contrario (Bottom-Up marketing): Encuentre una táctica que funcione y a partir de ella elabore su estrategia
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=538

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1297658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados : Un enfoque aplicado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:737 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-453-7
Nota general:Título original: Marketing Research. An Applied Approach

Incluye glosario: p. [705 - 720]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  CASOS
MEDICION
Clasificación:658.835 K56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892
Investigación de mercados : Un enfoque aplicado [texto impreso] / Thomas C. Kinnear, Autor ; James R. Taylor, Autor ; Antonio José Godoy, Traductor  . -  3 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1989 . - 737 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-422-453-7
Título original: Marketing Research. An Applied Approach

Incluye glosario: p. [705 - 720]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - HISTORIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  CASOS
MEDICION
Clasificación:658.835 K56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=892

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1474658.835 K56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandro Schnarch K., Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:187 p
Il.:il.; cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931
Nuevo producto : Estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento [texto impreso] / Alejandro Schnarch K., Autor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Latino Americana, 1991 . - 187 p : il.; cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-958-600-068-0
Clasificación:GESTIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS - ORGANIGRAMAS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
NUEVOS PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Clasificación:658.575 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=931

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
74658.575 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto