A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Javier Vergara Editor S.A.
localizada en Buenos Aires
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa revolución del marketing / Kevin J. Clancy / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (1994)
TÃtulo : La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; MarÃa Cristina Guntsche, Traductor Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 370 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1387-5 Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 C68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699 La revolución del marketing : Un manifiesto revolucionario para dominar el mercado [texto impreso] / Kevin J. Clancy, Autor ; Robert S. Shulman, Autor ; MarÃa Cristina Guntsche, Traductor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 1994 . - 370 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-15-1387-5
Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 C68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=699 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2655 658.8 C68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (2001)
TÃtulo : Marketing de boca en boca : Cómo crear el rumor que multiplica las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Emanuel Rosen, Autor ; Mirta Waitzman, Traductor ; Mirta Waitzman Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 305 p Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-2202-0 Nota general: En "Marketing de boca en boca", Emanuel Rosen identifica con precisión los productos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de oca en boca.
Incluye índice analítico
título original: The anatomy of buzzIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: REDES INVISIBLES
RUMOR
VENTASPalabras clave: RUMOR - CASOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOSClasificación: 658.85 R84 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5095 Marketing de boca en boca : Cómo crear el rumor que multiplica las ventas [texto impreso] / Emanuel Rosen, Autor ; Mirta Waitzman, Traductor ; Mirta Waitzman . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 2001 . - 305 p ; 25 cm.
ISBN : 978-950-15-2202-0
En "Marketing de boca en boca", Emanuel Rosen identifica con precisión los productos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de oca en boca.
Incluye índice analítico
título original: The anatomy of buzz
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: REDES INVISIBLES
RUMOR
VENTASPalabras clave: RUMOR - CASOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOSClasificación: 658.85 R84 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5095 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3332 658.85 R84 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible