A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor MartÃn Asato Moromisato
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLas redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / MartÃn Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 150 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5021 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALESClasificación: 007.0688 A78 2009 Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podrÃa también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.Nota de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840 Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad [texto impreso] / MartÃn Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5021
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALESClasificación: 007.0688 A78 2009 Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podrÃa también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.Nota de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5021 007.0688 A78 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible