Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Martín Asato Moromisato

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / Martín Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:150 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5021
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES
Clasificación:007.0688 A78 2009
Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podría también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.
Nota de contenido:Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840
Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad [texto impreso] / Martín Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5021
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES
Clasificación:007.0688 A78 2009
Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podría también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.
Nota de contenido:Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5021007.0688 A78 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto