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Monograph: texto impreso Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2014
Colección:Business Marketing School
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
Dimensiones:Tapa blanda
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-741-1
Nota general:Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343
Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9447658.27 R82Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. / Christian Eduardo Chávez Cortez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2020
Colección:Tesis 2020-I
Número de páginas:164 p
Il.:il. tablas
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9406
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLING
Palabras clave:MARKETNG  EN  INTERNET
Clasificación:658.840285 C533
Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.

Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.

El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.

Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.

En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.

En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.

Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322
Percepción del consumo por Internet de las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después del aislamiento social. [texto impreso] / Christian Eduardo Chávez Cortez, Autor ; Álvaro Alejandro Quiñones García, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 164 p : il. tablas ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2020-I) .
ISSN : 9406
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
PERCEPCIÓN
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR -PERU
PUBLICIDAD DIGITAL
STORYTELLING
Palabras clave:MARKETNG  EN  INTERNET
Clasificación:658.840285 C533
Resumen:
El comercio electrónico en el Perú, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en la
que esta modalidad de compra es frecuente, generaba desconfianza entre los consumidores,
debido a que el sistema no brinda garantías; habían dudas como que el producto no llegará
a tiempo, en buenas condiciones, fuera diferente de lo que se mostraba en la web, que la
talla no correspondiera y luego no te lo cambiaran, hasta que te clonaran la tarjeta.

Sin embargo, a partir de la pandemia y de la cuarentena, debido al Covid-19, esta
modalidad se vio como una alternativa y los consumidores se han visto obligados a usar
este medio, descubriendo sus ventajas; asimismo, los proveedores han perfeccionado el
servicio y brindado mayores garantías para los clientes.

El objetivo de esta investigación es determinar cómo ha cambiado la percepción del
consumo por internet en las personas de 35 a 45 años de Lima Moderna, durante y después
del aislamiento social. También, se intentará determinar cómo la publicidad tendrá que
adaptarse al canal digital de manera creativa ante el crecimiento del e-commerce.

Los instrumentos de medición que se han usado en esta investigación son: focus group y
encuestas, así como entrevistas a profundidad, con la finalidad de medir la percepción del
consumidor hacia el comercio electrónico durante y después del Covid-19.

En el capítulo primero planteamos el problema de investigación y procedemos a describir
la realidad problemática con su respectiva justificación, objetivo de investigación, hipótesis
y matriz que acompañan a la misma; en el capítulo segundo, que hace referencia al diseño
metodológico de la investigación, desarrollamos los aspectos vinculados a la metodología
de la investigación, describiendo el tipo y el nivel, el universo y las técnicas utilizadas, la
población y la muestra determinada; en el tercer capítulo desarrollamos el marco teórico y
conceptual, resaltando las investigaciones previas y libros que ha tratado los temas los
temas vinculados al comercio electrónico, comportamiento del consumidor online y
publicidad; en el capítulo cuarto desarrollamos el análisis y la presentación e interpretación
de resultados obtenidos a través del desarrollo de diversas técnicas que nos permitieron
recabar información muy importante para la investigación, posteriormente, procederemos a
contrastar las hipótesis planteadas.

En función a todo lo anterior; se ha formulado el quinto y último capítulo, en el que se
insertan las conclusiones, recomendaciones y aporte.

Nota de contenido:
Incluye Glosario de Términos, Referencia Bibliográfica p.166 - 170
Encuesta
Resolución Ministerial N 137-2020-PRODUCE
Ley de Represión de la Competencia Desleal
Código de Protección y Defensa del consumidor
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10322

Ejemplares

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9406658.840285 C533 CHATesisTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9366
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257
"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9366
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257

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9366659.11 G14 2019CDTesisTesisDisponible

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