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Colección Ciclo de Titulación 2008 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaCampaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación / Cecilia Abigail Salinas Malaspina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Campaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Abigail Salinas Malaspina, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 154 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 3980 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS DE AHORRO DE ENERGÍA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
MARKETING - ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIALPalabras clave: CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÍA EN EL PERÚ 1994-2001 Clasificación: 301.0688 S17 2008 Resumen:
La tesis tiene por finalidad mostrar como un problema de crisis en el sector energético (poca oferta para tanta demanda de energía) por el cual atravesaba el país en el año 1994, pudo sobrellevarse planificando y ejecutando de manera profesional y bien pensada una campaña publicitaria de corte social, cuyo objetivo fue el de abatir la demanda en 100 MW, en el transcurso de un año. Para ello, se planificó una estrategia orientada al sector residencial, educativo y comercial la cual permitió educar a la población en corto tiempo y conseguir excelentes resultados, los mismos que fueron reconocidos a nivel nacional y mundial con premios otorgados como reconocimiento a la mejor campaña social de los últimos tiempos, la cual permitió al país ahorrar dinero y energía sustancialmente y ser modelos para Ecuador y Cuba en este tema nuevo para Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5688 Campaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación [texto impreso] / Cecilia Abigail Salinas Malaspina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 154 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3980
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS DE AHORRO DE ENERGÍA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
MARKETING - ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIALPalabras clave: CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÍA EN EL PERÚ 1994-2001 Clasificación: 301.0688 S17 2008 Resumen:
La tesis tiene por finalidad mostrar como un problema de crisis en el sector energético (poca oferta para tanta demanda de energía) por el cual atravesaba el país en el año 1994, pudo sobrellevarse planificando y ejecutando de manera profesional y bien pensada una campaña publicitaria de corte social, cuyo objetivo fue el de abatir la demanda en 100 MW, en el transcurso de un año. Para ello, se planificó una estrategia orientada al sector residencial, educativo y comercial la cual permitió educar a la población en corto tiempo y conseguir excelentes resultados, los mismos que fueron reconocidos a nivel nacional y mundial con premios otorgados como reconocimiento a la mejor campaña social de los últimos tiempos, la cual permitió al país ahorrar dinero y energía sustancialmente y ser modelos para Ecuador y Cuba en este tema nuevo para Latinoamérica.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5688 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3980 301.0688 S17 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto Crispín Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 79 p Il.: Col, Diagrs Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 B25 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721 Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño [texto impreso] / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto Crispín Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Col, Diagrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 B25 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4503 6591100000 B25 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible