Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2008 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Campaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación / Cecilia Abigail Salinas Malaspina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Campaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cecilia Abigail Salinas Malaspina, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:154 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:3980
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS DE AHORRO DE ENERGÍA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
MARKETING - ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:CAMPAÑA  DE  AHORRO  ENERGÍA  EN  EL  PERÚ  1994-2001
Clasificación:301.0688 S17 2008
Resumen:
La tesis tiene por finalidad mostrar como un problema de crisis en el sector energético (poca oferta para tanta demanda de energía) por el cual atravesaba el país en el año 1994, pudo sobrellevarse planificando y ejecutando de manera profesional y bien pensada una campaña publicitaria de corte social, cuyo objetivo fue el de abatir la demanda en 100 MW, en el transcurso de un año. Para ello, se planificó una estrategia orientada al sector residencial, educativo y comercial la cual permitió educar a la población en corto tiempo y conseguir excelentes resultados, los mismos que fueron reconocidos a nivel nacional y mundial con premios otorgados como reconocimiento a la mejor campaña social de los últimos tiempos, la cual permitió al país ahorrar dinero y energía sustancialmente y ser modelos para Ecuador y Cuba en este tema nuevo para Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5688
Campaña de ahorro de energía: Publicidad Social exitosa que logró el cambio de hábitos de toda una nación [texto impreso] / Cecilia Abigail Salinas Malaspina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 154 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 3980
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS DE AHORRO DE ENERGÍA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES
MARKETING - ESTRATEGIAS
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:CAMPAÑA  DE  AHORRO  ENERGÍA  EN  EL  PERÚ  1994-2001
Clasificación:301.0688 S17 2008
Resumen:
La tesis tiene por finalidad mostrar como un problema de crisis en el sector energético (poca oferta para tanta demanda de energía) por el cual atravesaba el país en el año 1994, pudo sobrellevarse planificando y ejecutando de manera profesional y bien pensada una campaña publicitaria de corte social, cuyo objetivo fue el de abatir la demanda en 100 MW, en el transcurso de un año. Para ello, se planificó una estrategia orientada al sector residencial, educativo y comercial la cual permitió educar a la población en corto tiempo y conseguir excelentes resultados, los mismos que fueron reconocidos a nivel nacional y mundial con premios otorgados como reconocimiento a la mejor campaña social de los últimos tiempos, la cual permitió al país ahorrar dinero y energía sustancialmente y ser modelos para Ecuador y Cuba en este tema nuevo para Latinoamérica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5688

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3980301.0688 S17 2008Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto Crispín Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:79 p
Il.:Col, Diagrs
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 B25 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721
Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño [texto impreso] / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto Crispín Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Col, Diagrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave:PUBLICIDAD
Clasificación:6591100000 B25 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
45036591100000 B25 2008Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto