A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Harla
localizada en México, D.F.
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPsicología / Ronald E. Smith / México, D.F. [México] : Harla (1984)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1380 150 S61 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de mercadotecnia / Frederick Webster / México, D.F. [México] : Harla (1977)
Título : Curso de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick Webster, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 348 p Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - GERENCIA Clasificación: 658.8302 W35 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=499 Curso de mercadotecnia [texto impreso] / Frederick Webster, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1977 . - 348 p.
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - GERENCIA Clasificación: 658.8302 W35 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=499 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2125 658.8302 W35 1977 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Título : Curso de mercadotecnia Otro título : Course of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 916 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-603-460-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING INDUSTRIALResumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3362 658.8 M12 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
Título : Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Harla Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 285 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-635-644-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
LEALTAD A LA MARCAClasificación: 658.8342 A69 1993 Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060 Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1993 . - 285 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-635-644-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
LEALTAD A LA MARCAClasificación: 658.8342 A69 1993 Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4392 658.8342 A69 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 4393 658.8342 A69 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible