Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Harla

localizada en México, D.F.

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Psicología / Ronald E. Smith / México, D.F. [México] : Harla (1984)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicología : Fronteras de la conducta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1984
Número de páginas:924 p.
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-463-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 S61 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116
Psicología : Fronteras de la conducta [texto impreso] / Ronald E. Smith, Autor ; Irwin G. Sarason, Autor ; Barbara R. Sarason, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1984 . - 924 p.
ISBN : 978-968-603-463-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APRENDIZAJE
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
DESARROLLO (PSICOLOGÍA)
MEMORIA (PSICOLOGÍA)
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150 S61 1984
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=116

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1380150 S61 1984Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / Frederick Webster / México, D.F. [México] : Harla (1977)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Frederick Webster, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1977
Número de páginas:348 p
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - GERENCIA
Clasificación:658.8302 W35 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=499
Curso de mercadotecnia [texto impreso] / Frederick Webster, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1977 . - 348 p.
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - GERENCIA
Clasificación:658.8302 W35 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=499

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2125658.8302 W35 1977Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de mercadotecnia
Otro título :Course of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:916 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-603-460-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582
Curso de mercadotecnia = Course of marketing [texto impreso] / McDaniel, Carl, Autor ; José Manuel Salazar, Traductor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Harla, 1986 . - 916 p : Diagrs.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-603-460-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
MARKETING
  INDUSTRIAL
Resumen:
Edición ampliada y actualizada de la obra de marketing general, que enfatiza el proceso de toma
de decisiones. Se extienden los capítulos dedicados a la planeación en marketing y el de elaboración de pronósticos. También se introdujeron nuevos capítulos relacionados con el entorno y su ambiente, con el funcionamiento y la dirección de empresas industriales, y con el marketing de empresas que no son de negocios. Cada tema tiene un resumen, ejercicios, vocabulario básico y casos de estudio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=582

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3362658.8 M12 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Harla
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:285 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-635-644-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO
  CLÁSICO
LEALTAD
  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8342 A69 1993
Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060
Comportamiento del consumidor y marketing : Aplicaciones prácticas para América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - México, D.F. (México) : Harla, 1993 . - 285 p : Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-968-635-644-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:MOTIVACIÓN
ACTITUDES
CONDICIONAMIENTO
  CLÁSICO
LEALTAD
  A  LA  MARCA
Clasificación:658.8342 A69 1993
Resumen:
Este libro esta dirigido, principalmente a todas aquellas personas que se interesan en el marketing en América Latina y que contando con ciertas nociones básicas de la teoría de esta disciplina, sienten la necesidad de analizar sus conceptos desde un enfoque más regional.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1060

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4392658.8342 A69 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4393658.8342 A69 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto