A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¿Por qué no se me ocurrió? / Lee Towe / Madrid [España] : Fundación Confemetal (2004)
TÃtulo : ¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lee Towe, Autor ; Jesús GarcÃa Sarichidrián, Traductor Editorial: Madrid [España] : Fundación Confemetal Fecha de publicación: 2004 Colección: Creatividad Número de páginas: 139 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-961693-0-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICASClasificación: 658.314 T77 2004 Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros dÃas. Los lÃderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998 ¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad [texto impreso] / Lee Towe, Autor ; Jesús GarcÃa Sarichidrián, Traductor . - Madrid (España) : Fundación Confemetal, 2004 . - 139 p : Il. ; 24 cm. - (Creatividad) .
ISBN : 978-84-961693-0-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICASClasificación: 658.314 T77 2004 Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros dÃas. Los lÃderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6474 658.314 T77 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible