Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PENSAMIENTO CREATIVO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 28
Número de páginas:464 p.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0069-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830
El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2119153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2120153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2121153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Genios del diseño / Gavin Ambrose / Barcelona [España] : Blume Ediciones (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Genios del diseño : Métodos y procesos de los pensadores creativos
Otro título :Design Genius
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Blume Ediciones
Fecha de publicación:2015
Otro editor:Barcelona [España] : Naturart
Número de páginas:352 p
Il.:il.; col
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-16-13829-6
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍA
Clasificación:741.60 A52 2015
Resumen:El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.

Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097
Genios del diseño = Design Genius : Métodos y procesos de los pensadores creativos [texto impreso] / Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor . - Barcelona (España) : Blume Ediciones : Barcelona (España) : Naturart, 2015 . - 352 p : il.; col ; 27 cm.
ISBN : 978-84-16-13829-6
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍA
Clasificación:741.60 A52 2015
Resumen:El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.

Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9304741.60 A52 2015Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¿Por qué no se me ocurrió? / Lee Towe / Madrid [España] : Fundación Confemetal (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lee Towe, Autor ; Jesús García Sarichidrián, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Fundación Confemetal
Fecha de publicación:2004
Colección:Creatividad
Número de páginas:139 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-961693-0-2
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICAS
Clasificación:658.314 T77 2004
Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998
¿Por qué no se me ocurrió? : Creatividad [texto impreso] / Lee Towe, Autor ; Jesús García Sarichidrián, Traductor . - Madrid (España) : Fundación Confemetal, 2004 . - 139 p : Il. ; 24 cm. - (Creatividad) .
ISBN : 978-84-961693-0-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BRAINSTORMING
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CREATIVO - TÉCNICAS
Clasificación:658.314 T77 2004
Resumen:
Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les piden ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5998

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6474658.314 T77 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto