A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos / Katia Andrea Carughi Branizza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica MarÃa Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - i Número de páginas: 207 p Il.: Il., Grafs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 912 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓNPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (DIARIOS OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME) Clasificación: 658.314 C28 2001 Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guÃas básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guÃas establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306 Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos [texto impreso] / Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica MarÃa Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 207 p : Il., Grafs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - i) .
ISSN : 912
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓNPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (DIARIOS OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME) Clasificación: 658.314 C28 2001 Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guÃas básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guÃas establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 912 658.314 C28 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La revolución positiva / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
TÃtulo : La revolución positiva : 5 principios básicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 23 Número de páginas: 215 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-991-0 Nota general:
Título original: Handbook for the positive revolutionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓNClasificación: 658.314 D35R 1994 Resumen:
Se trata de una guÃa práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. AsÃ, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785 La revolución positiva : 5 principios básicos [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 215 p : Il. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 23) .
ISBN : 978-84-7509-991-0
Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓNClasificación: 658.314 D35R 1994 Resumen:
Se trata de una guÃa práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. AsÃ, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2462 658.314 D35R 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible