Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PERCEPCIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos / Katia Andrea Carughi Branizza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - i
Número de páginas:207 p
Il.:Il., Grafs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:912
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (DIARIOS  OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME)
Clasificación:658.314 C28 2001
Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306
Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos [texto impreso] / Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 207 p : Il., Grafs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - i) .
ISSN : 912
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (DIARIOS  OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME)
Clasificación:658.314 C28 2001
Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
912658.314 C28 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La revolución positiva / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución positiva : 5 principios básicos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 23
Número de páginas:215 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-991-0
Nota general:
Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓN
Clasificación:658.314 D35R 1994
Resumen:
Se trata de una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785
La revolución positiva : 5 principios básicos [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 215 p : Il. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 23) .
ISBN : 978-84-7509-991-0

Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓN
Clasificación:658.314 D35R 1994
Resumen:
Se trata de una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2462658.314 D35R 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto