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Autor Juan Carlos Cárdenas Salvatierra
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Refinar búsquedaLa medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel RuÃz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa MarÃa Sánchez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 82 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7115 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓNPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVIDENTESClasificación: 302.23 C28 2009 Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127 La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? [texto impreso] / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel RuÃz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa MarÃa Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 82 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7115
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓNPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVIDENTESClasificación: 302.23 C28 2009 Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127 Ejemplares
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