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Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
Título : Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Rodríguez Fernández, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 353 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2936-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8204 658.8 R75 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos / Joe Kutchera / Grupo Editorial Patria (2014)
Título : E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos Tipo de documento: texto impreso Autores: Joe Kutchera, Autor ; Hilda García, Autor ; Alonso Fernández, Autor Editorial: Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 226 p Il.: Il. ; 23 cm Dimensiones: Rustico ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-438638-7 Nota general: Este libro esta dedicado a One Laptop per Child (OLPC), fundado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) por Nicholas Negroponte Idioma : Español (spa) Clasificación: INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
USUARIOS-PERFILESClasificación: 658.80 K87 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10345 E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos [texto impreso] / Joe Kutchera, Autor ; Hilda García, Autor ; Alonso Fernández, Autor . - México D.F, México : Grupo Editorial Patria, 2014 . - 226 p : Il. ; 23 cm ; Rustico.
ISBN : 978-6-07-438638-7
Este libro esta dedicado a One Laptop per Child (OLPC), fundado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) por Nicholas Negroponte
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9450 658.80 K87 Texto impreso Libros Libros Disponible Las últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Título : Las últimas tendencias en social media Tipo de documento: texto impreso Autores: Eva Javel, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 20 - 21 Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIAClasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144 [artículo] Las últimas tendencias en social media [texto impreso] / Eva Javel, Autor . - 2018 . - p. 20 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Clasificación: REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIAClasificación: 659.1105 A59 2018 Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144 Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
Título : Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships Otro título : Mide lo que importa Tipo de documento: texto impreso Autores: Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 252 p Il.: 23 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-92010-7 Nota general: La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate Idioma : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓNClasificación: 658.8343 D37 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353 Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9458 658.8343 D37 Texto impreso Libros Libros Disponible Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo / Madrid [España] : Wolters Kluwer España (2011)
Título : Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Somalo, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Wolters Kluwer España Fecha de publicación: 2011 Colección: Todo lo que hay que saber de negocios online Número de páginas: 234 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-937223-2-6 Nota general:
Incluye glosario p. [221 - 234]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital [texto impreso] / Ignacio Somalo, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Wolters Kluwer España, 2011 . - 234 p : Il.; Col ; 21 cm. - (Todo lo que hay que saber de negocios online) .
ISBN : 978-84-937223-2-6
Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIAPalabras clave: REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
WEB SEMÁNTICAClasificación: 658.8 S67 2011 Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8207 658.8 S67 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible