Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SOCIAL MEDIA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Rodríguez Fernández, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Anaya Multimedia
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:353 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-2936-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042
Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8204658.8 R75 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos / Joe Kutchera / Grupo Editorial Patria (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joe Kutchera, Autor ; Hilda García, Autor ; Alonso Fernández, Autor
Editorial:Grupo Editorial Patria
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:226 p
Il.:Il. ; 23 cm
Dimensiones:Rustico
ISBN/ISSN/DL:978-6-07-438638-7
Nota general:Este libro esta dedicado a One Laptop per Child (OLPC), fundado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) por Nicholas Negroponte
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
USUARIOS-PERFILES
Clasificación:658.80 K87
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10345
E-X-I-T-O Su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos [texto impreso] / Joe Kutchera, Autor ; Hilda García, Autor ; Alonso Fernández, Autor . - México D.F, México : Grupo Editorial Patria, 2014 . - 226 p : Il. ; 23 cm ; Rustico.
ISBN : 978-6-07-438638-7
Este libro esta dedicado a One Laptop per Child (OLPC), fundado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) por Nicholas Negroponte
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INFLUENCERS
MARKETING DE INFLUENCERS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
USUARIOS-PERFILES
Clasificación:658.80 K87
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10345

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9450658.80 K87Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Las últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Título :Las últimas tendencias en social media
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eva Javel, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 20 - 21
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144
[artículo] Las últimas tendencias en social media [texto impreso] / Eva Javel, Autor . - 2018 . - p. 20 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio) . - p. 20 - 21
Clasificación:REDES SOCIALES
SOCIAL MEDIA
Clasificación:659.1105 A59 2018
Resumen:
Los usuarios de redes sociales evolucionan rápidamente y para este 2018 se han presentado varios cambios significativos respecto al año anterior. Basados en Social, el reporte de Global web Index, mostramos las últimas tendencias en el mundo de las redes sociales. Desde el tiempo que dedican ahora los usuarios a lo digital, hasta cómo van evolucionando los consumidores; les presentamos algunas de las relevantes cifras obtenidas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10144
Monograph: texto impreso Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Measure what matters : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships
Otro título :Mide lo que importa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:252 p
Il.:23 cm
Dimensiones:Tapa dura
ISBN/ISSN/DL:978-0-470-92010-7
Nota general:La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353
Measure what matters = Mide lo que importa : Online tools for understanding customers social media, engagement and key relationships [texto impreso] / Katie Delahaye Paine, Autor ; William Paarlberg, Editor comercial . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2011 . - 252 p : 23 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-0-470-92010-7
La autora tiene un blog exitoso y se desempeña como Consultora de Medicion para compañias como Fabebook, Southwest Airlines, Raytheon y Allstate
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
MARKETING RELACIONAL
MEDICIÓN
REDES SOCIALES - HERRAMIENTAS
SERVICIOS AL CLIENTE
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA - INVESTIGACIÓN
Clasificación:658.8343 D37
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10353

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9458658.8343 D37Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo / Madrid [España] : Wolters Kluwer España (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ignacio Somalo, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Wolters Kluwer España
Fecha de publicación:2011
Colección:Todo lo que hay que saber de negocios online
Número de páginas:234 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-937223-2-6
Nota general:
Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:REDES  SOCIALES
MARKETING
  DIGITAL
WEB
  SEMÁNTICA
Clasificación:658.8 S67 2011
Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039
Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital [texto impreso] / Ignacio Somalo, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Wolters Kluwer España, 2011 . - 234 p : Il.; Col ; 21 cm. - (Todo lo que hay que saber de negocios online) .
ISBN : 978-84-937223-2-6

Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:REDES  SOCIALES
MARKETING
  DIGITAL
WEB
  SEMÁNTICA
Clasificación:658.8 S67 2011
Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8207658.8 S67 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto