Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones ANAYA Multimedia

localizada en Madrid

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Guía avanzada del community manager, la / Juan Carlos Mejía Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Mejía Llano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia
Fecha de publicación:2015
Número de páginas:351 p.
Il.:il. cuadrs.; 23 cm
Dimensiones:tapa blanda
ISBN/ISSN/DL:9346
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Clasificación:658.80 M39 2015
Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162
Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos Mejía Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Clasificación:658.80 M39 2015
Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9346658.80 M39 2015Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Analytics / Tristán Elosegui Figueroa / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:135 P
Il.:25 CM
Dimensiones:Rustico
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-3709-5
Nota general:Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México)
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALITICA DIGITAL
DATA SCIENCE
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
INSIGHT
MARKETING ANALYTICS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.80 E43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10347
Marketing Analytics : Como definir y medir una estrategia online [texto impreso] / Tristán Elosegui Figueroa, Autor ; Gemma Muñoz Vera, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2016 . - 135 P : 25 CM ; Rustico.
ISBN : 978-84-415-3709-5
Desde 2012 es Ponente Internacional en Latinoamérica sobre Marketing Online, Analítica Digital, Marketing online y Mobile Marketing. Ecomerce Day (Chile) IAB (Argentina), IAB (Perú), Mobile Evolution (IAB México)
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALITICA DIGITAL
DATA SCIENCE
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE
INSIGHT
MARKETING ANALYTICS
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
Clasificación:658.80 E43
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10347

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9451658.80 E43Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto