A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Penguin Ramdon House Grupo Editorial
localizada en Lima
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEl insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
TÃtulo : El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 151 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9380 Nota general: Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y cientÃfica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vÃnculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicologÃa y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9380 659.1 D96 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9477 828.80 S82D STO Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
-x-x-x-x-URL