A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
GuÃa avanzada del community manager, la / Juan Carlos MejÃa Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
TÃtulo : GuÃa avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos MejÃa Llano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 351 p. Il.: il. cuadrs.; 23 cm Dimensiones: tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 9346 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquà tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 GuÃa avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos MejÃa Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquà tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9346 658.80 M39 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible