A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing: Enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
TÃtulo : Marketing: Enfoque América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 577 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2663-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIAPalabras clave: CICLO DE VIDA LAS FAMILIAS
MARKETING - ASPECTOS CULTURALESClasificación: 658.8 A69 1999 Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros paÃses al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica asà a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolÃnea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.
Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en LatinoaméricaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050 Marketing: Enfoque América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1999 . - 577 p : Cuadrs. ; 26 cm.
ISBN : 978-970-10-2663-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIAPalabras clave: CICLO DE VIDA LAS FAMILIAS
MARKETING - ASPECTOS CULTURALESClasificación: 658.8 A69 1999 Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros paÃses al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica asà a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolÃnea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.
Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en LatinoaméricaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2326 658.8 A69M 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible 2327 658.8 A69M 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible