Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Título :Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Ramos, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 51
Nota general:
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115
[artículo] Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 51.

La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Clasificación:REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
Clasificación:659.1105 A59 2017
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115
Monograph: texto impreso El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Colección:Ciclo de Titulación 2023-1
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9493
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363
El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas [texto impreso] / Cristina Alejandra Achaya Ormeño, Autor ; Camila Reátegui Castañeda, Autor ; Carlos Alberto Urquía Bazán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 106 p : Il.; Gráfs ; Tapa dura + Incluye DVD. - (Ciclo de Titulación 2023-1) .
ISSN : 9493
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Marketing y Nuevas Tecnologías
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:COMPRA POR INTERNET
COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
GENERACIÓN "Z"
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
REDES SOCIALES EN LÍNEA
REPUTACIÓN
REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES)
TESIS-IPP
Clasificación:658.80 A19
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10363

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9493658.80 A19Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto