A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales / Mario Ramos en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Título : Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Ramos, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 51 Nota general:
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.Idioma : Español (spa) Clasificación: REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES) Clasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115 [artículo] Alcances estratégicos para la reputación de marcas en redes sociales [texto impreso] / Mario Ramos, Autor . - 2017 . - p. 51.
La reputación de marca representa un valor tan importante para la empresa que constantemente se realizan encuestas y estudios de diferentes niveles y en distintas comunidades con el fin de obtener datos medibles y cuantificables basados en el comportamiento del usuario digital.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 51
Clasificación: REPUTACIÓN DE MARCA (REDES SOCIALES) Clasificación: 659.1105 A59 2017 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10115 El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible