Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

381.1 O97 2002


381.1 CH49 2012
381.150985 V19 2010
381.34 F23 1995
3813400000 F23 1995

Documentos en la biblioteca con la clasificación 381.1 O97 2002

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado / Maria Teodolinda Oyos Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:94 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:135
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479
Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado [texto impreso] / Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 94 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 135
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
135381.1 O97 2002Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto