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Documentos en la biblioteca con la clasificación 381.1 O97 2002
Refinar búsquedaMarketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado / Maria Teodolinda Oyos Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
Título : Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 94 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 135 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDADPalabras clave: CENTROS COMERCIALES (JOCKEY PLAZA) (LARCOMAR) (PLAZA SAN MIGUEL) (CAMINOS DEL INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOSClasificación: 381.1 O97 2002 Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479 Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado [texto impreso] / Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 94 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 135
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDADPalabras clave: CENTROS COMERCIALES (JOCKEY PLAZA) (LARCOMAR) (PLAZA SAN MIGUEL) (CAMINOS DEL INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOSClasificación: 381.1 O97 2002 Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 135 381.1 O97 2002 Texto impreso Tesis Tesis Disponible