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Colección Ciclo de Titulación 2002 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado / Maria Teodolinda Oyos Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:94 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:135
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479
Marketing y publicidad de los centros comerciales y el fenómeno del consumo encadenado [texto impreso] / Maria Teodolinda Oyos Mendoza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 94 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 135
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
CENTROS COMERCIALES - HISTORIA
CONSUMIDORES
MARKETING
PUBLICIDAD
Palabras clave:CENTROS  COMERCIALES  (JOCKEY  PLAZA)  (LARCOMAR)  (PLAZA  SAN  MIGUEL)  (CAMINOS  DEL  INCA)
MULTICINES
AUTOSERVICIOS
Clasificación:381.1 O97 2002
Resumen:
La explosión de los “malls” corresponde al último cuarto del siglo XX. Sobre todo en los Estados Unidos de Norteamérica donde prácticamente fueron inventados. El fenómeno se extendió hacia Europa, Asia, África, América Latina y Oceanía.
En el Perú su historia es bastante reciente y su desarrollo corresponde a la última ola de modernidad que invadió el país, a raíz de la apertura de las fronteras a las inversiones foráneas. La nueva etapa de los centros comerciales en el Perú se ha desarrollado con el estilo impuesto por conglomerados del tipo Jockey Plaza y Larcomar, incluyéndose en esta fase un reciclado Centro Comercial Plaza San Miguel.
Mediante la publicidad y el marketing podemos lograr que los Centros Comerciales se vuelvan más concurridos y más satisfactorios para el consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4479

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
135381.1 O97 2002Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Mitos y leyendas: Una nueva alternativa de desarrollo turístico en Ica / Nancy Jesusa Condemaita Huamán / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Mitos y leyendas: Una nueva alternativa de desarrollo turístico en Ica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Nancy Jesusa Condemaita Huamán, Autor ; Ruth Yéssica Martínez Bendezú, Autor ; Freddy Enrique Prada Camero, Autor ; Kareli Reátegui Alvarado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:186 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:102
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVIDADES - PERÚ - ICA
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
PUBLICIDAD TURÍSTICA - ICA
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:DEPARTAMENTOS  (ICA)-  VIDA  Y  COSTUMBRES
DEPARTAMENTOS
  DESCRIPCIONES  VIAJES
Clasificación:659.198527 C76 2002
Resumen:
La presente tesis trata de los mitos y leyendas de ICA como un recurso turístico que se suma a sus atractivos ya conocidos. El mito es la mezcla de la realidad con lo fantasioso, es una narración que trata de explicar los orígenes de un pueblo, costumbres y tradiciones. La leyenda es un relato de creencias populares, es una narración sencilla y simple que toma la ficción del lenguaje popular, donde lo increíble se hace creíble en la mente del ser humano. En ICA, se pueden encontrar mitos que hablan del origen de sociedades arcaicas haciendo referencia a los Dioses.
Por otro lado, las leyendas encontradas muestran un alto de grado de fantasía mezclada con realidad. Los relatos más resaltantes de ICA son: la leyenda de Huacachina, el mito de las Piedras Gabradas, el mito de las líneas de Nazca, la leyenda de los Frailes entre otros.
Esta tesis plantea nuevos enfoques para el desarrollo de ICA como centro de atracción turística especialmente dirigidos a actividades como el misticismo, salud y esoterismo, aún no desarrollados por el sector turismo. Para la nueva imagen de ICA se plantea también una campaña publicitaria para crear conciencia en el poblador y cuya estrategia se fundamenta en exaltación de la temática del misterio que encierran los atractivos turísticos considerados. De ahí que se propone otorgarle a ICA un nuevo calificativo turístico: Turismo histórico – esotérico, diferenciándolo asi de otros tipos de turismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6037
Mitos y leyendas: Una nueva alternativa de desarrollo turístico en Ica [texto impreso] / Nancy Jesusa Condemaita Huamán, Autor ; Ruth Yéssica Martínez Bendezú, Autor ; Freddy Enrique Prada Camero, Autor ; Kareli Reátegui Alvarado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 186 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 102
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FESTIVIDADES - PERÚ - ICA
PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERÚ
PUBLICIDAD TURÍSTICA - ICA
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:DEPARTAMENTOS  (ICA)-  VIDA  Y  COSTUMBRES
DEPARTAMENTOS
  DESCRIPCIONES  VIAJES
Clasificación:659.198527 C76 2002
Resumen:
La presente tesis trata de los mitos y leyendas de ICA como un recurso turístico que se suma a sus atractivos ya conocidos. El mito es la mezcla de la realidad con lo fantasioso, es una narración que trata de explicar los orígenes de un pueblo, costumbres y tradiciones. La leyenda es un relato de creencias populares, es una narración sencilla y simple que toma la ficción del lenguaje popular, donde lo increíble se hace creíble en la mente del ser humano. En ICA, se pueden encontrar mitos que hablan del origen de sociedades arcaicas haciendo referencia a los Dioses.
Por otro lado, las leyendas encontradas muestran un alto de grado de fantasía mezclada con realidad. Los relatos más resaltantes de ICA son: la leyenda de Huacachina, el mito de las Piedras Gabradas, el mito de las líneas de Nazca, la leyenda de los Frailes entre otros.
Esta tesis plantea nuevos enfoques para el desarrollo de ICA como centro de atracción turística especialmente dirigidos a actividades como el misticismo, salud y esoterismo, aún no desarrollados por el sector turismo. Para la nueva imagen de ICA se plantea también una campaña publicitaria para crear conciencia en el poblador y cuya estrategia se fundamenta en exaltación de la temática del misterio que encierran los atractivos turísticos considerados. De ahí que se propone otorgarle a ICA un nuevo calificativo turístico: Turismo histórico – esotérico, diferenciándolo asi de otros tipos de turismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6037

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
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