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Colección Ciclo de Titulación 2009 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaCoolhunting, / Carla French Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Coolhunting, : elemento innovado en la publicidad y marketing de empresas en Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla French Ponce, Autor ; María del Carmen Martínez de Pinillos de la Barrera, Autor ; Mabel Corina Vargas Antúnez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 65 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis para optar el título profesional de técnico en diseño publicitario y Comunicación Audiovisual. Clasificación: MARKETING Palabras clave: LIMA (DISTRITO CAPITAL) - VIDA Y COSTUMBRES SOCIALES SIGLO XX Clasificación: 658.80 F83 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6041 Coolhunting, : elemento innovado en la publicidad y marketing de empresas en Lima [texto impreso] / Carla French Ponce, Autor ; María del Carmen Martínez de Pinillos de la Barrera, Autor ; Mabel Corina Vargas Antúnez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 65 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar el título profesional de técnico en diseño publicitario y Comunicación Audiovisual.
Clasificación: MARKETING Palabras clave: LIMA (DISTRITO CAPITAL) - VIDA Y COSTUMBRES SOCIALES SIGLO XX Clasificación: 658.80 F83 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6041 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7057 658.80 F83 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros / Jaime Gabriel Benavides Marroquin / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Gabriel Benavides Marroquin, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 110 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional en Ciencias Publicitarias. . Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 B43 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6043 Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros [texto impreso] / Jaime Gabriel Benavides Marroquin, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 110 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar al titulo profesional en Ciencias Publicitarias. .
Palabras clave: MARCAS Clasificación: 6588270000 B43 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7056 6588270000 B43 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú / Stefan Harry Gehrts Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Stefan Harry Gehrts Chávez, Autor ; Ximena María Norah Lazo Saponara, Autor ; María del Rosario Suárez Pongo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 105 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7064 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA - PAÍSPalabras clave: MARCAS REGISTRADAS-(PERÚ)
MARCAS DE FÁBRICA-(PERÚ)
PROPIEDAD INDUSTRIAL-(PERÚ)Clasificación: 658.827 G34 2009 Resumen:
El presente trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA PAÍS INTERNA EN EL PERÚ” tiene como objetivo demostrar a través del análisis, la repercusión que tienen los factores señalados en el posicionamiento de una marca país interna.
De esta manera a la hora de crear una marca país se hace indispensable pensar en los atributos positivos de la región que se quiere promocionar para definir el símbolo y/o término que la diferenciará de los demás y, en consecuencia, lograr la asociación mental entre esas calidades y la nación con la que se está trabajando.
Igualmente, cuando se trata de marca país, tal como lo señalan Piñero y otros (2005), el Brand no puede desconocer la realidad del propio país, ni pretender un salto en su desarrollo, ya que históricamente una estrategia de marca país debe estar vinculada siempre al modelo de desarrollo vigente en cada país, tomando en consideración que el proceso de construcción de esta requiere de un debate serio y concienzudo, amplio y participativo, entre los diversos sectores de la sociedad, acerca del modelo de desarrollo a que aspira obtener.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6050 Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú [texto impreso] / Stefan Harry Gehrts Chávez, Autor ; Ximena María Norah Lazo Saponara, Autor ; María del Rosario Suárez Pongo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 105 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7064
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA - PAÍSPalabras clave: MARCAS REGISTRADAS-(PERÚ)
MARCAS DE FÁBRICA-(PERÚ)
PROPIEDAD INDUSTRIAL-(PERÚ)Clasificación: 658.827 G34 2009 Resumen:
El presente trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA PAÍS INTERNA EN EL PERÚ” tiene como objetivo demostrar a través del análisis, la repercusión que tienen los factores señalados en el posicionamiento de una marca país interna.
De esta manera a la hora de crear una marca país se hace indispensable pensar en los atributos positivos de la región que se quiere promocionar para definir el símbolo y/o término que la diferenciará de los demás y, en consecuencia, lograr la asociación mental entre esas calidades y la nación con la que se está trabajando.
Igualmente, cuando se trata de marca país, tal como lo señalan Piñero y otros (2005), el Brand no puede desconocer la realidad del propio país, ni pretender un salto en su desarrollo, ya que históricamente una estrategia de marca país debe estar vinculada siempre al modelo de desarrollo vigente en cada país, tomando en consideración que el proceso de construcción de esta requiere de un debate serio y concienzudo, amplio y participativo, entre los diversos sectores de la sociedad, acerca del modelo de desarrollo a que aspira obtener.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7064 658.827 G34 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad / Kyara Licy Colina Alegria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 103 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7063 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚPalabras clave: CHOCOLATES (MOSTRO)
GOLOSINAS (DOÑA PEPA)(CUA CUA)
FOCUS GROUP (NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS)Clasificación: 658.827 C75 2009 Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.
Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051 La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7063
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚPalabras clave: CHOCOLATES (MOSTRO)
GOLOSINAS (DOÑA PEPA)(CUA CUA)
FOCUS GROUP (NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS)Clasificación: 658.827 C75 2009 Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.
Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7063 658.827 C75 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible