Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2009 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Coolhunting, / Carla French Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Coolhunting, : elemento innovado en la publicidad y marketing de empresas en Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carla French Ponce, Autor ; María del Carmen Martínez de Pinillos de la Barrera, Autor ; Mabel Corina Vargas Antúnez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:65 p
Il.:Il.
Dimensiones:30 cm
Nota general:Tesis para optar el título profesional de técnico en diseño publicitario y Comunicación Audiovisual.
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:LIMA  (DISTRITO  CAPITAL)  -  VIDA  Y  COSTUMBRES  SOCIALES  SIGLO  XX
Clasificación:658.80 F83 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6041
Coolhunting, : elemento innovado en la publicidad y marketing de empresas en Lima [texto impreso] / Carla French Ponce, Autor ; María del Carmen Martínez de Pinillos de la Barrera, Autor ; Mabel Corina Vargas Antúnez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 65 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar el título profesional de técnico en diseño publicitario y Comunicación Audiovisual.
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:LIMA  (DISTRITO  CAPITAL)  -  VIDA  Y  COSTUMBRES  SOCIALES  SIGLO  XX
Clasificación:658.80 F83 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6041

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7057658.80 F83 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros / Jaime Gabriel Benavides Marroquin / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jaime Gabriel Benavides Marroquin, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:110 p
Il.:Il., Col.
Nota general:Tesis para optar al titulo profesional en Ciencias Publicitarias. .
Palabras clave:MARCAS
Clasificación:6588270000 B43 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6043
Factores distintivos que facilitan la recordacion de personajes publicitarios locales y extranjeros [texto impreso] / Jaime Gabriel Benavides Marroquin, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 110 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
Tesis para optar al titulo profesional en Ciencias Publicitarias. .
Palabras clave:MARCAS
Clasificación:6588270000 B43 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
70566588270000 B43 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú / Stefan Harry Gehrts Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stefan Harry Gehrts Chávez, Autor ; Ximena María Norah Lazo Saponara, Autor ; María del Rosario Suárez Pongo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:105 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7064
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA - PAÍS
Palabras clave:MARCAS  REGISTRADAS-(PERÚ)
MARCAS
  DE  FÁBRICA-(PERÚ)
PROPIEDAD
  INDUSTRIAL-(PERÚ)
Clasificación:658.827 G34 2009
Resumen:
El presente trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA PAÍS INTERNA EN EL PERÚ” tiene como objetivo demostrar a través del análisis, la repercusión que tienen los factores señalados en el posicionamiento de una marca país interna.

De esta manera a la hora de crear una marca país se hace indispensable pensar en los atributos positivos de la región que se quiere promocionar para definir el símbolo y/o término que la diferenciará de los demás y, en consecuencia, lograr la asociación mental entre esas calidades y la nación con la que se está trabajando.
Igualmente, cuando se trata de marca país, tal como lo señalan Piñero y otros (2005), el Brand no puede desconocer la realidad del propio país, ni pretender un salto en su desarrollo, ya que históricamente una estrategia de marca país debe estar vinculada siempre al modelo de desarrollo vigente en cada país, tomando en consideración que el proceso de construcción de esta requiere de un debate serio y concienzudo, amplio y participativo, entre los diversos sectores de la sociedad, acerca del modelo de desarrollo a que aspira obtener.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6050
Influencia de los factores social, político y cultural en el posicionamiento de una Marca-País interna en el Perú [texto impreso] / Stefan Harry Gehrts Chávez, Autor ; Ximena María Norah Lazo Saponara, Autor ; María del Rosario Suárez Pongo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 105 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7064
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN DE MARCA
MARCA
MARCA - PAÍS
Palabras clave:MARCAS  REGISTRADAS-(PERÚ)
MARCAS
  DE  FÁBRICA-(PERÚ)
PROPIEDAD
  INDUSTRIAL-(PERÚ)
Clasificación:658.827 G34 2009
Resumen:
El presente trabajo de investigación titulado: “INFLUENCIA DE LOS FACTORES SOCIAL, POLÍTICO Y CULTURAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA PAÍS INTERNA EN EL PERÚ” tiene como objetivo demostrar a través del análisis, la repercusión que tienen los factores señalados en el posicionamiento de una marca país interna.

De esta manera a la hora de crear una marca país se hace indispensable pensar en los atributos positivos de la región que se quiere promocionar para definir el símbolo y/o término que la diferenciará de los demás y, en consecuencia, lograr la asociación mental entre esas calidades y la nación con la que se está trabajando.
Igualmente, cuando se trata de marca país, tal como lo señalan Piñero y otros (2005), el Brand no puede desconocer la realidad del propio país, ni pretender un salto en su desarrollo, ya que históricamente una estrategia de marca país debe estar vinculada siempre al modelo de desarrollo vigente en cada país, tomando en consideración que el proceso de construcción de esta requiere de un debate serio y concienzudo, amplio y participativo, entre los diversos sectores de la sociedad, acerca del modelo de desarrollo a que aspira obtener.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7064658.827 G34 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad / Kyara Licy Colina Alegria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:103 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7063
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚ
Palabras clave:CHOCOLATES  (MOSTRO)
GOLOSINAS
  (DOÑA  PEPA)(CUA  CUA)
FOCUS
  GROUP  (NIÑOS  Y  NIÑAS  DE  6  A  12  AÑOS)
Clasificación:658.827 C75 2009
Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.

Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051
La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7063
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚ
Palabras clave:CHOCOLATES  (MOSTRO)
GOLOSINAS
  (DOÑA  PEPA)(CUA  CUA)
FOCUS
  GROUP  (NIÑOS  Y  NIÑAS  DE  6  A  12  AÑOS)
Clasificación:658.827 C75 2009
Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.

Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7063658.827 C75 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto