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El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
Título : Marketing y reputación : De la atracción a la confianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Milton Vela Valencia, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 201 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-432700-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓNPalabras clave: STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS DE MARKETING REPUTACIONALResumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128 Marketing y reputación : De la atracción a la confianza [texto impreso] / Milton Vela Valencia, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2016 . - 201 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-432700-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓNPalabras clave: STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS DE MARKETING REPUTACIONALResumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9320 658.8 V39 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible