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Monograph: texto impreso Community Manager / Oscar Rodríguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Rodríguez Fernández, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Anaya Multimedia
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:353 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-415-2936-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042
Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar Rodríguez Fernández, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:CASOS  DE  ÉXITO
Clasificación:658.8 R75 2011
Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnología con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8204658.8 R75 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía avanzada del community manager, la / Juan Carlos Mejía Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Mejía Llano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia
Fecha de publicación:2015
Número de páginas:351 p.
Il.:il. cuadrs.; 23 cm
Dimensiones:tapa blanda
ISBN/ISSN/DL:9346
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Clasificación:658.80 M39 2015
Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162
Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos Mejía Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Clasificación:658.80 M39 2015
Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162

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9346658.80 M39 2015Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y reputación : De la atracción a la confianza
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milton Vela Valencia, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2016
Número de páginas:201 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-432700-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓN
Palabras clave:STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS
  DE  MARKETING  REPUTACIONAL
Resumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128
Marketing y reputación : De la atracción a la confianza [texto impreso] / Milton Vela Valencia, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2016 . - 201 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-432700-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓN
Palabras clave:STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS
  DE  MARKETING  REPUTACIONAL
Resumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.
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9320658.8 V39 2016Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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