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Community Manager / Oscar RodrÃguez Fernández / Madrid [España] : Anaya Multimedia (2011)
TÃtulo : Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar RodrÃguez Fernández, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 353 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2936-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guÃa imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnologÃa con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Community Manager : Conviértete en experto en "Social Media" [texto impreso] / Oscar RodrÃguez Fernández, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Anaya Multimedia, 2011 . - 353 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-84-415-2936-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING EN INTERNET
SOCIAL MEDIAPalabras clave: CASOS DE ÉXITO Clasificación: 658.8 R75 2011 Resumen:
Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guÃa imprescindible para aclarar qué objetivos debe tener un community manager, y qué conceptos debe dominar para lograr un gran éxito. Aprenderá las habilidades y aptitudes que son necesarias, cómo abordar un proyecto Social Media, y cuáles son las herramientas de trabajo indispensables. Si desea orientar su carrera profesional hacia el sector de los Social Media, si apuesta por las herramientas de comunicación entre personas, si gestiona un departamento de tecnologÃa con una apuesta clara por establecerse en las redes sociales, éste es su libro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8204 658.8 R75 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa avanzada del community manager, la / Juan Carlos MejÃa Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
TÃtulo : GuÃa avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos MejÃa Llano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 351 p. Il.: il. cuadrs.; 23 cm Dimensiones: tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 9346 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquà tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 GuÃa avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos MejÃa Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquà tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9346 658.80 M39 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
TÃtulo : Marketing y reputación : De la atracción a la confianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Milton Vela Valencia, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 201 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-432700-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓNPalabras clave: STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS DE MARKETING REPUTACIONALResumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128 Marketing y reputación : De la atracción a la confianza [texto impreso] / Milton Vela Valencia, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2016 . - 201 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-432700-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
MARKETING
REPUTACIÓNPalabras clave: STAKEHOLDERS
ESTRATEGIAS DE MARKETING REPUTACIONALResumen:
El presente texto refiere que el marketing durante mucho tiempo se enfocó en comunicar, atraer y vender, pero debido a las redes sociales, ahora puede y debe escuchar lo que la gente expresa sobre los productos o servicios adquiridos, que podrá marcar la siguiente compra. Esta expresión que comunica una valoración, positiva o negativa, es la reputación de la marca sobre la cual el marketing no tiene control, pero si puede influenciar siempre que considere a tiempo o en plena campaña, los comentarios de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9320 658.8 V39 2016 Texto impreso Libros Libros Disponible