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El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades / Luis Alberto Habich Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 Número de páginas: 228 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2358 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚPalabras clave: PRODUCTOS DE MARCA (MARKETING)
SEGMENTACIÓN MERCADO-PERÚ-MUJERESClasificación: 658.8348 H11 2000 Resumen: El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075 El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades [texto impreso] / Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 228 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2358
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚPalabras clave: PRODUCTOS DE MARCA (MARKETING)
SEGMENTACIÓN MERCADO-PERÚ-MUJERESClasificación: 658.8348 H11 2000 Resumen: El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2358 658.8348 H11 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible