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La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad / Kyara Licy Colina Alegria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 103 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7063 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚPalabras clave: CHOCOLATES (MOSTRO)
GOLOSINAS (DOÑA PEPA)(CUA CUA)
FOCUS GROUP (NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS)Clasificación: 658.827 C75 2009 Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categorÃa, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categorÃa trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.
Al hacer esto tratan de crear un vÃnculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difÃcil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vÃnculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenÃan en este entonces.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051 La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7063
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚPalabras clave: CHOCOLATES (MOSTRO)
GOLOSINAS (DOÑA PEPA)(CUA CUA)
FOCUS GROUP (NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS)Clasificación: 658.827 C75 2009 Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categorÃa, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categorÃa trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.
Al hacer esto tratan de crear un vÃnculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difÃcil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vÃnculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenÃan en este entonces.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7063 658.827 C75 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible