A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad / Percy Antonio Valdivia Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 74 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7217 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CENTRO COMERCIAL-GAMARRA (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMAClasificación: 381.150985 V19 2010 Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309 La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad [texto impreso] / Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 74 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7217
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CENTRO COMERCIAL-GAMARRA (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMAClasificación: 381.150985 V19 2010 Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7217 381.150985 V19 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible