Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

341.37 O74 2007


341.481 C81 2006

Documentos en la biblioteca con la clasificación 341.37 O74 2007

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC / Rocío Marcela Ortíz Lara / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rocío Marcela Ortíz Lara, Autor ; Fernando San Martín Wu, Autor ; Gisela Sarmiento Nocito, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:105 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4464
Nota general:Tesis para optar al título profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LIBRE COMERCIO - ESTADOS UNIDOS
LIBRE COMERCIO - PERÚ
TRATADOS COMERCIALES
Clasificación:341.37 O74 2007
Resumen:
Las estrategias de difusión de la información del TLC que se ha estado usando hasta el momento no han conseguido el apoyo y comprensión por parte de la población. El desarrollo de esta tesis no sólo muestra el concepto y aspectos generales del TLC, sino también los beneficios que obtendrán los diferentes sectores productivos del Perú y la población involucrada. A través de entrevistas a especialistas en el campo de la comunicación y comercio exterior, se llega a demostrar que existe un consenso para modificar las estrategias publicitarias de difusión del TLC, complementando no sólo los anuncios de información general, sino también el uso de anuncios para múltiples segmentos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5542
Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC [texto impreso] / Rocío Marcela Ortíz Lara, Autor ; Fernando San Martín Wu, Autor ; Gisela Sarmiento Nocito, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4464
Tesis para optar al título profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LIBRE COMERCIO - ESTADOS UNIDOS
LIBRE COMERCIO - PERÚ
TRATADOS COMERCIALES
Clasificación:341.37 O74 2007
Resumen:
Las estrategias de difusión de la información del TLC que se ha estado usando hasta el momento no han conseguido el apoyo y comprensión por parte de la población. El desarrollo de esta tesis no sólo muestra el concepto y aspectos generales del TLC, sino también los beneficios que obtendrán los diferentes sectores productivos del Perú y la población involucrada. A través de entrevistas a especialistas en el campo de la comunicación y comercio exterior, se llega a demostrar que existe un consenso para modificar las estrategias publicitarias de difusión del TLC, complementando no sólo los anuncios de información general, sino también el uso de anuncios para múltiples segmentos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5542

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4464341.37 O74 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto