A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4026 658.8 D75 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Calidad de servicio / Pedro Larrea / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : Calidad de servicio : del marketing a la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Larrea, Autor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 274 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-001-2 Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 L26 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=974 Calidad de servicio : del marketing a la estrategia [texto impreso] / Pedro Larrea, Autor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1991 . - 274 p. : il. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7978-001-2
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 L26 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=974 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4049 338.7610688 L26 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Cambios creativos en servicios / James Heskett / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1993)
TÃtulo : Cambios creativos en servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: James Heskett, Autor ; W. Earl, Jr. Sasser, Autor ; Christopher W. L. Hart, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 367 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-079-1 Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 H48 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=972 Cambios creativos en servicios [texto impreso] / James Heskett, Autor ; W. Earl, Jr. Sasser, Autor ; Christopher W. L. Hart, Autor . - 1a ed. . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1993 . - 367 p. : il. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-7978-079-1
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 H48 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=972 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4042 338.7610688 H48 Texto impreso Libros Libros Disponible El mercado son personas / Josep Chias / Madrid [España] : McGraw-Hill (1991)
TÃtulo : El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 107 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-601-8 Nota general: Bibliografía: p. 108 - 107 Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 CH548 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960 El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios [texto impreso] / Josep Chias, Autor . - 1a ed. . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1991 . - 107 p. : il. ; 24 cm.. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-601-8
Bibliografía: p. 108 - 107
Clasificación: MARKETING DE SERVICIOS Clasificación: 338.7610688 CH548 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=960 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1666 338.7610688 CH548 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing en la práctica / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin / Madrid : Esic Editorial (1996)
TÃtulo : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 348 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-120-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 El plan de marketing en la práctica [texto impreso] / Jose MarÃa Sainz de Vicuña Ancin, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1996 . - 348 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7356-120-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA CORPORATIVA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING DIRECTO Clasificación: 658.802 S16 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3081 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 770 658.802 S16 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Eso no es asunto mÃo! / Peter Glen / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1992)
PermalinkIngenierÃa de servicios / Luis Rubén Picazo Manriquez / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
PermalinkLecturas y casos escogidos de marketing / Konrad Fischer Rossi / Lima : ESAN. Escuela de Administración de Negocios para graduados (1996)
PermalinkMarketing estratégico para empresas de servicios / Javier Maqueda La Fuente / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1995)
PermalinkMarketing en las empresas de servicios / Leonard L. Berry / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1993)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Jean Withers / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
PermalinkMarketing y gestión de servicios / Christian Gronroos / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1990)
PermalinkMercadeo de servicios / Donald W. Cowell / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
Permalink