A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Deborah Chlimper Levy
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana / Deborah Chlimper Levy / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
TÃtulo : Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Deborah Chlimper Levy, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - II Número de páginas: 113 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8416 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDADClasificación: 381.1 CH49 2012 Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257 Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana [texto impreso] / Deborah Chlimper Levy, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 113 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8416
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDADClasificación: 381.1 CH49 2012 Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8416 381.1 CH49 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible