A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Apuntes de estudio, 17
- Editorial : Universidad del PacÃfico
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaImportancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Apuntes de estudio, 17 Número de páginas: 83 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1315 658.802 M32 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible