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Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad / Melanie Gesebell Canchari Pastor / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Melanie Gesebell Canchari Pastor, Autor ; Rodrigo Ernesto Ormeño Caballero, Autor ; Carlos Alberto Merino Chávez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 129 p Il.: Il.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9214 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: ADVERGAMING
VIDEOJUEGOSPalabras clave: PUBLICIDAD
ADVERGAMING-CASOS PERUANOSClasificación: 659.11 C25 2016 Resumen:
Actualmente, el Advergaming es ya una tendencia que está dando que hablar en todo el mundo gracias a su atractiva utilidad y satisfactorios resultados. Y es que el Advergaming no es otra cosa que una novedosa herramienta que permite a la publicidad expandir sus horizontes, llegar a un público más amplio y exigente a través del videojuego. Todos adoran jugar, relajarse y divertirse cuando tienen un buen juego entre manos. Por otro lado, las marcas quieren vender. Entonces, ¿no es esta una perfecta combinación?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10160 Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad [texto impreso] / Melanie Gesebell Canchari Pastor, Autor ; Rodrigo Ernesto Ormeño Caballero, Autor ; Carlos Alberto Merino Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 129 p : Il.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9214
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADVERGAMING
VIDEOJUEGOSPalabras clave: PUBLICIDAD
ADVERGAMING-CASOS PERUANOSClasificación: 659.11 C25 2016 Resumen:
Actualmente, el Advergaming es ya una tendencia que está dando que hablar en todo el mundo gracias a su atractiva utilidad y satisfactorios resultados. Y es que el Advergaming no es otra cosa que una novedosa herramienta que permite a la publicidad expandir sus horizontes, llegar a un público más amplio y exigente a través del videojuego. Todos adoran jugar, relajarse y divertirse cuando tienen un buen juego entre manos. Por otro lado, las marcas quieren vender. Entonces, ¿no es esta una perfecta combinación?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10160 Ejemplares
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