Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ADVERGAMING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad / Melanie Gesebell Canchari Pastor / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Melanie Gesebell Canchari Pastor, Autor ; Rodrigo Ernesto Ormeño Caballero, Autor ; Carlos Alberto Merino Chávez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:129 p
Il.:Il.; Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9214
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADVERGAMING
VIDEOJUEGOS
Palabras clave:PUBLICIDAD
ADVERGAMING-CASOS
  PERUANOS
Clasificación:659.11 C25 2016
Resumen:
Actualmente, el Advergaming es ya una tendencia que está dando que hablar en todo el mundo gracias a su atractiva utilidad y satisfactorios resultados. Y es que el Advergaming no es otra cosa que una novedosa herramienta que permite a la publicidad expandir sus horizontes, llegar a un público más amplio y exigente a través del videojuego. Todos adoran jugar, relajarse y divertirse cuando tienen un buen juego entre manos. Por otro lado, las marcas quieren vender. Entonces, ¿no es esta una perfecta combinación?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10160
Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad [texto impreso] / Melanie Gesebell Canchari Pastor, Autor ; Rodrigo Ernesto Ormeño Caballero, Autor ; Carlos Alberto Merino Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 129 p : Il.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9214
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADVERGAMING
VIDEOJUEGOS
Palabras clave:PUBLICIDAD
ADVERGAMING-CASOS
  PERUANOS
Clasificación:659.11 C25 2016
Resumen:
Actualmente, el Advergaming es ya una tendencia que está dando que hablar en todo el mundo gracias a su atractiva utilidad y satisfactorios resultados. Y es que el Advergaming no es otra cosa que una novedosa herramienta que permite a la publicidad expandir sus horizontes, llegar a un público más amplio y exigente a través del videojuego. Todos adoran jugar, relajarse y divertirse cuando tienen un buen juego entre manos. Por otro lado, las marcas quieren vender. Entonces, ¿no es esta una perfecta combinación?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10160

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto