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Autor Carlos, 1982 Dulanto Sandoval
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Refinar búsquedaEl cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Título : El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 183 p., Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-415153-8 Nota general:
Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación: 659.10 D96C 2013 En línea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8446 El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 183 p., : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-415153-8
Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9224 659.10 D96C 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8554 659.10 D96C 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible El insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
Título : El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 151 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 9380 Nota general: Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHTS
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PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSIGHTS
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PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 659.1 D96 2018 Resumen: «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».
¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9380 659.1 D96 2018 Texto impreso Libros Libros Disponible