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Autor Carlos, 1982 Dulanto Sandoval

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Monograph: texto impreso El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:183 p.,
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-415153-8
Nota general:
Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:659.10 D96C 2013
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8446
El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 183 p., : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-415153-8

Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Clasificación:659.10 D96C 2013
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8446

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9224659.10 D96C 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8554659.10 D96C 2013Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El insight en el diván / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Penguin Ramdon House Grupo Editorial
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:151 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:9380
Nota general:Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 D96 2018
Resumen:«Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».

¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181
El insight en el diván : Las voces ocultas del consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Penguin Ramdon House Grupo Editorial, 2018 . - 151 p ; 23 cm.
ISSN : 9380
Incluye Glosario p. 131 - 144
Incluye bibliografía p.145 - 151
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INSIGHTS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:659.1 D96 2018
Resumen:«Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor».

¿Qué es lo que realmente esconde un insight? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor, Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10181

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