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Autor MarÃa Fernanda MejÃa Alvarado Zegarra
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Refinar búsquedaRedes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú / Alexandra Cisneros Van Den Broek / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
TÃtulo : Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; MarÃa Fernanda MejÃa Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 246 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7215 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚPalabras clave: REDES SOCIALES
COMUNICACIONES DIGITALESClasificación: 007.0688 C65 2010 Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarÃan a encontrar todas las razones especÃficas y a indagar más allá de lo evidente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307 Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú [texto impreso] / Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; MarÃa Fernanda MejÃa Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 246 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚPalabras clave: REDES SOCIALES
COMUNICACIONES DIGITALESClasificación: 007.0688 C65 2010 Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarÃan a encontrar todas las razones especÃficas y a indagar más allá de lo evidente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7215 007.0688 C65 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible