Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú / Alexandra Cisneros Van Den Broek / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:246 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7215
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:REDES  SOCIALES
COMUNICACIONES
  DIGITALES
Clasificación:007.0688 C65 2010
Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307
Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú [texto impreso] / Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 246 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:REDES  SOCIALES
COMUNICACIONES
  DIGITALES
Clasificación:007.0688 C65 2010
Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7215007.0688 C65 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto