Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

007.0688 A78 2009


007 B33
007.0688
007.0688 A61 2011
007.0688 A72 2012
007.0688 A83 2009
007.0688 B24 2006
007.0688 B44 1998
007.0688 C65 2010
007.0688 D49 2012
007.0688 G63 2000
007.0688 R75 2018
007.2 A37 2006
007.2 CH544 1999

Documentos en la biblioteca con la clasificación 007.0688 A78 2009

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / Martín Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:150 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5021
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES
Clasificación:007.0688 A78 2009
Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podría también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.
Nota de contenido:Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840
Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad [texto impreso] / Martín Asato Moromisato, Autor ; Jaime Mendiola Morales, Autor ; Daniel Pardo Yaipén, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5021
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES
Clasificación:007.0688 A78 2009
Resumen:
Consideramos que las Redes Sociales están cambiando las estructuras de comunicación no sólo entre las personas, sino también entre las empresas y sus usuarios / consumidores.
Esto para las agencias de publicidad podría también significar un cambio importante en la estructura de su organización implementando un departamento dirigido a la comunicación mediante las Redes Sociales.
Nota de contenido:Capítulo I. El problema de la investigación--Capítulo II. Metodología de la investigación--Capítulo III. Marco Teorico y Conceptual--Capítulo IV. Análisis y presentación de resultados--Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5840

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5021007.0688 A78 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto