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Colección Ciclo de Titulación 2011 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso El marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360 / Paloma Elizabeth Díaz León / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paloma Elizabeth Díaz León, Autor ; Carla Pamela Falconí Gensollen, Autor ; Lorena Alejandra Mercado Lozano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2011 - II
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7706
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye 47 diapositivas sobre la presentación de la tesis. (2 discos).
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑA PUBLICITARIA INTEGRAL
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET
REDES
  DE  INFORMACIÓN
Clasificación:658.84 D69 2012
Resumen:
La investigación es de enfoque cualitativo de nivel básico, tuvo como objetivo describir si el uso de la herramienta del Marketing Digital ayuda al posicionamiento de una marca dentro de una campaña integral / 360°.
A partir de entrevistas estandarizadas, realizadas a una muestra intencionada de ocho informantes clave, personas especializadas dentro del rubro de publicidad, planners, directores de cuenta, creativos y personas expertas en medios digitales que trabajan en agencias de publicidad, con edades que se encuentran en el rango de 30 y 50 años.
El análisis de los datos se hizo utilizando el método interpretativo de las respuestas de los informantes clave, las mismas que fueron categorizadas.
Las conclusiones a las que se llegaron es que el 100% de los informantes clave coincide en que si bien es cierto el medio digital es una pieza clave para la construcción de marca y posicionamiento, este no puede actuar independiente, es decir, su aplicación y efectividad se encuentran íntimamente relacionadas al soporte que se logre brindar con un adecuado mix de medios. En adición, se concluyó que el medio digital es un complemento económico que en muchos casos asegura la recordación de la marca, no obstante se debe considerar que no todas las marcas son sensibles al éxito de su comunicación vía internet, entonces, se hace necesario analizar primero la marca/producto a publicitar, asi como, su público objetivo y el resultado de este análisis es el que determinará si es viable el uso de esta herramienta dentro de la campaña integral / 360.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7431
El marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360 [texto impreso] / Paloma Elizabeth Díaz León, Autor ; Carla Pamela Falconí Gensollen, Autor ; Lorena Alejandra Mercado Lozano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - II) .
ISSN : 7706
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye 47 diapositivas sobre la presentación de la tesis. (2 discos).
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑA PUBLICITARIA INTEGRAL
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD  EN  INTERNET
REDES
  DE  INFORMACIÓN
Clasificación:658.84 D69 2012
Resumen:
La investigación es de enfoque cualitativo de nivel básico, tuvo como objetivo describir si el uso de la herramienta del Marketing Digital ayuda al posicionamiento de una marca dentro de una campaña integral / 360°.
A partir de entrevistas estandarizadas, realizadas a una muestra intencionada de ocho informantes clave, personas especializadas dentro del rubro de publicidad, planners, directores de cuenta, creativos y personas expertas en medios digitales que trabajan en agencias de publicidad, con edades que se encuentran en el rango de 30 y 50 años.
El análisis de los datos se hizo utilizando el método interpretativo de las respuestas de los informantes clave, las mismas que fueron categorizadas.
Las conclusiones a las que se llegaron es que el 100% de los informantes clave coincide en que si bien es cierto el medio digital es una pieza clave para la construcción de marca y posicionamiento, este no puede actuar independiente, es decir, su aplicación y efectividad se encuentran íntimamente relacionadas al soporte que se logre brindar con un adecuado mix de medios. En adición, se concluyó que el medio digital es un complemento económico que en muchos casos asegura la recordación de la marca, no obstante se debe considerar que no todas las marcas son sensibles al éxito de su comunicación vía internet, entonces, se hace necesario analizar primero la marca/producto a publicitar, asi como, su público objetivo y el resultado de este análisis es el que determinará si es viable el uso de esta herramienta dentro de la campaña integral / 360.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7431

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7706658.84 D69 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

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