A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor RocÃo Marcela OrtÃz Lara
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC / RocÃo Marcela OrtÃz Lara / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
TÃtulo : Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC Tipo de documento: texto impreso Autores: RocÃo Marcela OrtÃz Lara, Autor ; Fernando San MartÃn Wu, Autor ; Gisela Sarmiento Nocito, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 105 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4464 Nota general: Tesis para optar al título profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: LIBRE COMERCIO - ESTADOS UNIDOS
LIBRE COMERCIO - PERÚ
TRATADOS COMERCIALESClasificación: 341.37 O74 2007 Resumen:
Las estrategias de difusión de la información del TLC que se ha estado usando hasta el momento no han conseguido el apoyo y comprensión por parte de la población. El desarrollo de esta tesis no sólo muestra el concepto y aspectos generales del TLC, sino también los beneficios que obtendrán los diferentes sectores productivos del Perú y la población involucrada. A través de entrevistas a especialistas en el campo de la comunicación y comercio exterior, se llega a demostrar que existe un consenso para modificar las estrategias publicitarias de difusión del TLC, complementando no sólo los anuncios de información general, sino también el uso de anuncios para múltiples segmentos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5542 Estrategias de comunicación efectiva en las campañas de difusión del TLC [texto impreso] / RocÃo Marcela OrtÃz Lara, Autor ; Fernando San MartÃn Wu, Autor ; Gisela Sarmiento Nocito, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4464
Tesis para optar al título profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LIBRE COMERCIO - ESTADOS UNIDOS
LIBRE COMERCIO - PERÚ
TRATADOS COMERCIALESClasificación: 341.37 O74 2007 Resumen:
Las estrategias de difusión de la información del TLC que se ha estado usando hasta el momento no han conseguido el apoyo y comprensión por parte de la población. El desarrollo de esta tesis no sólo muestra el concepto y aspectos generales del TLC, sino también los beneficios que obtendrán los diferentes sectores productivos del Perú y la población involucrada. A través de entrevistas a especialistas en el campo de la comunicación y comercio exterior, se llega a demostrar que existe un consenso para modificar las estrategias publicitarias de difusión del TLC, complementando no sólo los anuncios de información general, sino también el uso de anuncios para múltiples segmentos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5542 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4464 341.37 O74 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible