Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2012 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana / Deborah Chlimper Levy / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Deborah Chlimper Levy, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:113 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8416
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257
Publicidad en los interiores de los centros comerciales de Lima Metropolitana [texto impreso] / Deborah Chlimper Levy, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 113 p : Il.; Col.; Gráfs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8416
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
PUBLICIDAD
Clasificación:381.1 CH49 2012
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que la publicidad en los interiores de los centros comerciales peruanos es efectiva, a partir del análisis de los espacios que se encuentran en ellos y establecer cuáles son los más atractivos para los consumidores. Se buscó también, conocer cuáles son aquellos espacios que no están siendo utilizados y qué pueden ser explotados con publicidad de distintas marcas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8257

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8416381.1 CH49 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto