Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alonso Enrique Pérez Petruccelli

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad / Kyara Licy Colina Alegria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:103 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7063
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚ
Palabras clave:CHOCOLATES  (MOSTRO)
GOLOSINAS
  (DOÑA  PEPA)(CUA  CUA)
FOCUS
  GROUP  (NIÑOS  Y  NIÑAS  DE  6  A  12  AÑOS)
Clasificación:658.827 C75 2009
Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.

Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051
La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7063
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Anexos [p. 75-103].
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
MARCAS - PERÚ - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MARCAS REGISTRADAS - PERÚ
Palabras clave:CHOCOLATES  (MOSTRO)
GOLOSINAS
  (DOÑA  PEPA)(CUA  CUA)
FOCUS
  GROUP  (NIÑOS  Y  NIÑAS  DE  6  A  12  AÑOS)
Clasificación:658.827 C75 2009
Resumen:
Los consumidores se han diversificado más y gracias a la gran cantidad de productos por categoría, han comenzado a exigir más. Además, la gran cantidad de productos por categoría trae como consecuencia que, las marcas busquen diferentes tipos de consumidores. Estos buscan diferentes nichos en el mercado para poder dirigir el producto. Cada vez las marcas buscan un poco más el lado emocional de los consumidores y ya no tanto el lado racional.

Al hacer esto tratan de crear un vínculo entre el consumidor y el productor que, de estar bien hecho, es difícil de romper. En cada generación hay una marca que marcó la niñez y que desean los siga acompañando. Estas marcas llegaron a crear un vínculo muy fuerte con los consumidores cuando eran niños, satisfaciendo reiteradamente las necesidades que ellos tenían en este entonces.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7063658.827 C75 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto