A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" / Bruno Cárdenas Mazuelos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : "Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 197 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9361 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDADClasificación: 796 C28 2016 Resumen: Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248 "Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" [texto impreso] / Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 197 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9361
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDADClasificación: 796 C28 2016 Resumen: Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9361 796 C28 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible