Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> DEPORTE Y PUBLICIDAD
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" / Bruno Cárdenas Mazuelos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :"Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:197 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9361
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDAD
Clasificación:796 C28 2016
Resumen:Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248
"Las instituciones deportivas como herramienta de comunicación e influencia social en el Perú" [texto impreso] / Bruno Cárdenas Mazuelos, Autor ; Ernesto Maximiliano Carrasco Niño, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 197 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9361
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTE Y COMUNICACIÓN
DEPORTE Y MARKETING
DEPORTE Y PUBLICIDAD
Clasificación:796 C28 2016
Resumen:Es inimaginable que en pleno 2016, año en el que el mundo ha logrado a pasos agigantados a nivel científico, cultural y social, se sigan viviendo casos de discriminación de todo tipo en nuestra sociedad y más aún que llevemos esta enfermedad a espacios donde lo que se busca es promover los valores positivos y la neutralización de los valores negativos, como son los deportes en general.
Desafortunadamente, vivimos en una sociedad que es altamente racista y discriminadora, en la que algunas personas sienten que tienen más valor que otras por el simple hecho del color de piel, la lengua que se habla, el lugar de origen o la manera de como uno se vista. Esta insensibilidad que existe desde hace cientos de años que, si bien es cierto ha ido cambiando de manera muy gradual, va a seguir perpetuándose mientras nosotros quienes somos los actores fundamentales de este asunto, sigamos prefiriendo darle cabida a otros temas que consideramos más importantes.
A partir, de esto nos resulta interesante el debate y diferentes opiniones que se pueden obtener ante la premisa: ¿Los clubes deportivos peruanos hacen algo para evitar los comportamientos violentos de su hinchada.
La siguiente investigación se planea ahondar en la conducta y psicología de los hinchas y sus emociones, ideas y motivaciones en cuanto a la relación que mantiene con su club y cómo los clubes pueden ayudar a influenciar en estos “hinchas” para provocar un cambio de actitud positiva y de desarrollo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10248

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9361796 C28 2016Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto