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Autor César Augusto Loyola Ceballos

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Monograph: texto impreso El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades / Luis Alberto Habich Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000
Número de páginas:228 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2358
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚ
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  MARCA  (MARKETING)
SEGMENTACIÓN
  MERCADO-PERÚ-MUJERES
Clasificación:658.8348 H11 2000
Resumen:El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075
El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades [texto impreso] / Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 228 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2358
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚ
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  MARCA  (MARKETING)
SEGMENTACIÓN
  MERCADO-PERÚ-MUJERES
Clasificación:658.8348 H11 2000
Resumen:El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075

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2358658.8348 H11 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

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