A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Erko MartÃn Hawie Lora
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad / MarÃa Luisa Ferrand Palacios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Luisa Ferrand Palacios, Autor ; Erko MartÃn Hawie Lora, Autor ; Inés América RuÃz Alvarado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias.. Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 F43 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4128 Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad [texto impreso] / MarÃa Luisa Ferrand Palacios, Autor ; Erko MartÃn Hawie Lora, Autor ; Inés América RuÃz Alvarado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 135 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional de comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias..
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 F43 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2393 6588400000 F43 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible