A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Ampliación del concepto mercadotecnia / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Ampliación del concepto mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.5 num. 5 Número de páginas: 69 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ampliación del concepto mercadotecnia [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 69 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.5; 5) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 517 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible La compra en la práctica / Henri Bernatene / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1975)
TÃtulo : La compra en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Henri Bernatene, Autor Editorial: Barcelona [España] : Francisco Casanovas Fecha de publicación: 1975 Colección: Enciclopedia práctica de marketing num. 2 Número de páginas: 205 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7038-126-3 Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B45 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3507 La compra en la práctica [texto impreso] / Henri Bernatene, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1975 . - 205 p : Cuadrs.. - (Enciclopedia práctica de marketing; 2) .
ISBN : 978-84-7038-126-3
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B45 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3507 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2102 658.803 B45 1975 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
TÃtulo : La comunicación en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth L. Rowe, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1983 Colección: Curso práctico de mercadotecnia num. 3 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-459-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566 La comunicación en la mercadotecnia [texto impreso] / Kenneth L. Rowe, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 124 p. - (Curso práctico de mercadotecnia; 3) .
ISBN : 978-968-451-459-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5575 658.803 M12 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Concepto de mercado / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Concepto de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.2 num. 2 Número de páginas: 108 p Il.: Tabs.; Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Concepto de mercado [texto impreso] / MartÃn Bell . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 108 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.2; 2) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 514 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1965)
TÃtulo : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1965 Colección: Selecciones de marketing, T. 6 num. 6 Número de páginas: 235 p Il.: Il. Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 O31 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131 Confesiones de un publicitario [texto impreso] / David Ogilvy . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1965 . - 235 p : Il.. - (Selecciones de marketing, T. 6; 6) .
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 O31 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4781 658.803 O31 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible Conquista de mercados / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
PermalinkCurso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
PermalinkCurso de dirección comercial y marketing / Juan Manueleccion Prado / Madrid [España] : Plaza & Janés (1992)
PermalinkCurso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
PermalinkDiccionario de marketing / Asociación para el progreso de la / Madrid [España] : Asociación para el Progreso (1979)
PermalinkDiccionario de mercadeo / Konrad Fischer Rossi / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
PermalinkDiccionario de mercadotecnia / Jean Domette Nicolesco / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1992)
PermalinkLa distribución comercial, T. 10 / Arthur Lawrence / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
PermalinkEl marketing directo T. 5 / Luis Corrons Prieto / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
PermalinkEl plan de marketing T. 7 / William A. Cohen / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
Permalink