Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - ENCICLOPEDIAS
    Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Ampliación del concepto mercadotecnia / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Ampliación del concepto mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia t.5 num. 5
Número de páginas:69 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377
Ampliación del concepto mercadotecnia [texto impreso] / Martín Bell, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 69 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.5; 5) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
517658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La compra en la práctica / Henri Bernatene / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1975)
  • Público
  • ISBD
Título :La compra en la práctica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henri Bernatene, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Francisco Casanovas
Fecha de publicación:1975
Colección:Enciclopedia práctica de marketing num. 2
Número de páginas:205 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7038-126-3
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B45 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3507
La compra en la práctica [texto impreso] / Henri Bernatene, Autor . - Barcelona (España) : Francisco Casanovas, 1975 . - 205 p : Cuadrs.. - (Enciclopedia práctica de marketing; 2) .
ISBN : 978-84-7038-126-3
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B45 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3507

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2102658.803 B45 1975Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kenneth L. Rowe, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1983
Colección:Curso práctico de mercadotecnia num. 3
Número de páginas:124 p
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-459-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566
La comunicación en la mercadotecnia [texto impreso] / Kenneth L. Rowe, Autor  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 124 p. - (Curso práctico de mercadotecnia; 3) .
ISBN : 978-968-451-459-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 M12 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=566

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5575658.803 M12 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Concepto de mercado / Martín Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Concepto de mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Martín Bell
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : CECSA
Fecha de publicación:1983
Colección:Biblioteca de Mercadotecnia t.2 num. 2
Número de páginas:108 p
Il.:Tabs.; Diagrs
ISBN/ISSN/DL:978-968-260-338-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376
Concepto de mercado [texto impreso] / Martín Bell  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 108 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.2; 2) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 B38 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
514658.803 B38 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1965)
  • Público
  • ISBD
Título :Confesiones de un publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Ogilvy
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1965
Colección:Selecciones de marketing, T. 6 num. 6
Número de páginas:235 p
Il.:Il.
Nota general:. .
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 O31 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131
Confesiones de un publicitario [texto impreso] / David Ogilvy  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1965 . - 235 p : Il.. - (Selecciones de marketing, T. 6; 6) .
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 O31 1965
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4781658.803 O31 1965Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Conquista de mercados / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Francisco Casanovas (1968)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de dirección comercial y marketing / Juan Manueleccion Prado / Madrid [España] : Plaza & Janés (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de direccion comercial y marketing / Juan Manuel Prado / Barcelona [España] : Plaza & Janes Editores (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Diccionario de marketing / Asociación para el progreso de la / Madrid [España] : Asociación para el Progreso (1979)
Permalink
Monograph: texto impreso Diccionario de mercadeo / Konrad Fischer Rossi / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Diccionario de mercadotecnia / Jean Domette Nicolesco / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La distribución comercial, T. 10 / Arthur Lawrence / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing directo T. 5 / Luis Corrons Prieto / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing T. 7 / William A. Cohen / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
Permalink

first previous page /4 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto