A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Concepto de mercadotecnia / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Concepto de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia T. 1 num. 1 Número de páginas: 70 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Concepto de mercadotecnia [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 70 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia T. 1; 1) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 513 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible