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El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. / María Fe Botton Roa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9410 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. [texto impreso] / María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9410
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9410 658,840285 B76 BOT Tesis Tesis Tesis Disponible Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias / Caroline Mercedes Castro Laura / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 179 p ; il. ; tablas Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9411 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 179 p ; il. ; tablas : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9411
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9411 658.840285 C35 CAS Tesis Tesis Tesis Disponible