A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alberto CrispÃn Balta
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaUso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto CrispÃn Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 79 p Il.: Col, Diagrs Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 B25 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721 Uso de una publicidad no estereotipada como tendencia y su influencia en el mercado y el consumidor limeño [texto impreso] / Guillermo Enrique Barranzuela Bismarck, Autor ; Alberto CrispÃn Balta, Autor ; Pierre André Cueto Bardalez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 79 p : Col, Diagrs. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en diseðo publicitario. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 B25 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5721 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4503 6591100000 B25 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible