Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - ADMINISTRACIÓN
    Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:576 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-245-5
Nota general:Incluye índice: p.[455 - 470]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816
Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor  . -  5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1581658.802 G91 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de mercadeo : Estrategias y programas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:440 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-394-5
Nota general:
Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565
Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5

Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1580658.802 G91 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Alta tecnología en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Alta tecnología en mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William Davidow, Autor
Editorial:México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A.
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:229 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815
Alta tecnología en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4295658.8 D31 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos de marketing / Ludwig G. Poth / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de marketing : Casos prácticos resueltos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:274 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0528-2
Nota general:
Título original: Marketing in fallstudien
Idioma :Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOS
Clasificación:658.802 P79 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739
Casos de marketing : Casos prácticos resueltos [texto impreso] / Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor  . -  1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1982 . - 274 p : Cuadrs.; Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0528-2

Título original: Marketing in fallstudien
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOS
Clasificación:658.802 P79 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3548658.802 P79 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo diseñar un plan de negocio / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo diseñar un plan de negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist,
Fecha de publicación:2008
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Finanzas y Negocios num. 1
Número de páginas:306 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-987-14-5625-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5768
Cómo diseñar un plan de negocio [texto impreso] / Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 306 p : Il. ; 21 cm. - (Finanzas y Negocios; 1) .
ISBN : 978-987-14-5625-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5768

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6481332 C93 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Permalink
Monograph: texto impreso El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Permalink

first previous page /4 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto