A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
Título : Administración de marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Nota general: Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - 5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1581 658.802 G91 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
Título : Administración de mercadeo : Estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 440 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-394-5 Nota general:
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and ProgramsIdioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVOPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS MARKETINGClasificación: 658.802 G91 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565 Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1580 658.802 G91 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Alta tecnología en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. (1991)
Título : Alta tecnología en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William Davidow, Autor Editorial: México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-261-167-4 Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Alta tecnología en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4295 658.8 D31 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos de marketing / Ludwig G. Poth / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1982)
Título : Casos de marketing : Casos prácticos resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 274 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0528-2 Nota general:
Título original: Marketing in fallstudienIdioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN - CASOS
POLITICA DE DISTRIBUCION - CASOS
POLÍTICA DE PRODUCTOS - CASOSClasificación: 658.802 P79 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=739 Casos de marketing : Casos prácticos resueltos [texto impreso] / Ludwig G. Poth, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1982 . - 274 p : Cuadrs.; Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0528-2
Título original: Marketing in fallstudien
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3548 658.802 P79 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo diseñar un plan de negocio / Graham Friend / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6481 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
PermalinkComo mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
PermalinkCómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
PermalinkCómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
PermalinkCómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
PermalinkDirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
PermalinkEfectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
PermalinkEl gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
PermalinkEl insight en el diván / Carlos Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (2010)
PermalinkEl marketing como arma competitiva / Tomás Alfaro Drake / Madrid [España] : McGraw-Hill (1994)
Permalink