Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jesús Villamizar Herrera

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial
Otro título :Mass Customizacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:333 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-087-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794
La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4179658.8343 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo anticiparse a su competencia / Ian Gordon / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo anticiparse a su competencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1991
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:260 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-004-0
Nota general:
Título original: Beat the competition
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:COMPETENCIA
MERCADOS
Clasificación:658.835 G74 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679
Cómo anticiparse a su competencia [texto impreso] / Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 260 p : Diagrs.; Tabs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-004-0

Título original: Beat the competition
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:COMPETENCIA
MERCADOS
Clasificación:658.835 G74 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3007658.835 G74 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing
Otro título :The Marketing Digest
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Legis
Fecha de publicación:1991
Colección:Empresarial
Número de páginas:407 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:958-9642-95-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641
El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2656658.8 T48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias exitosas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:273 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904238--0
Nota general:
Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643
Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0

Incluye índice

Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
MARCAS
  NUEVAS
FIJACIÓN
  PRECIOS
Clasificación:658.802 H22 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2662658.802 H22 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Joe Marconi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de marketing : Para momentos de crisis
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:194 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-058-3
Nota general:
Título original: Crisis marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 M26 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687
Estrategias de marketing : Para momentos de crisis [texto impreso] / Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1992 . - 194 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-058-3

Título original: Crisis marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 M26 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3022658.802 M26 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadeo de servicios / Donald W. Cowell / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso The wall street journal / Ronald Alsop / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto