A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jesús Villamizar Herrera
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
Título : La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial Otro título : Mass Customizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1994 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 333 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-087-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4179 658.8343 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo anticiparse a su competencia / Ian Gordon / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
Título : Cómo anticiparse a su competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1991 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 260 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-004-0 Nota general:
Título original: Beat the competitionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: COMPETENCIA
MERCADOSClasificación: 658.835 G74 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679 Cómo anticiparse a su competencia [texto impreso] / Ian Gordon, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 260 p : Diagrs.; Tabs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-004-0
Título original: Beat the competition
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: INTELIGENCIA COMPETITIVA
MERCADOS COMPETITIVOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: COMPETENCIA
MERCADOSClasificación: 658.835 G74 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=679 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3007 658.835 G74 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
Título : El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing Otro título : The Marketing Digest Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Legis Fecha de publicación: 1991 Colección: Empresarial Número de páginas: 407 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-9642-95-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: INNOVACIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING SERVICIOSClasificación: 658.8 T48 1991 Resumen: Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2656 658.8 T48 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias exitosas de mercadeo / Len Hardy / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Título : Estrategias exitosas de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 273 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-904238--0 Nota general:
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market placeIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Estrategias exitosas de mercadeo [texto impreso] / Len Hardy, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 273 p ; 24 cm.
ISBN : 978-958-904238--0
Incluye índice
Título original: Successful business strategy: How to with in the market place
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
MARCAS NUEVAS
FIJACIÓN PRECIOSClasificación: 658.802 H22 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2662 658.802 H22 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de marketing / Joe Marconi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1992)
Título : Estrategias de marketing : Para momentos de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 194 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-058-3 Nota general:
Título original: Crisis marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 M26 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687 Estrategias de marketing : Para momentos de crisis [texto impreso] / Joe Marconi, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1992 . - 194 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-058-3
Título original: Crisis marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ETICA (MARKETING)
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE RELACIONES
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 M26 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=687 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3022 658.802 M26 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
PermalinkMercadeo de servicios / Donald W. Cowell / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
PermalinkThe wall street journal / Ronald Alsop / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
Permalink