Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Mirta Waitzman

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de boca en boca : Cómo crear el rumor que multiplica las ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Emanuel Rosen, Autor ; Mirta Waitzman, Traductor ; Mirta Waitzman
Editorial:Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A.
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:305 p
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-15-2202-0
Nota general:En "Marketing de boca en boca", Emanuel Rosen identifica con precisión los productos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de oca en boca.
Incluye índice analítico
título original: The anatomy of buzz
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:REDES INVISIBLES
RUMOR
VENTAS
Palabras clave:RUMOR  -  CASOS
ANUNCIOS
  PUBLICITARIOS
Clasificación:658.85 R84 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5095
Marketing de boca en boca : Cómo crear el rumor que multiplica las ventas [texto impreso] / Emanuel Rosen, Autor ; Mirta Waitzman, Traductor ; Mirta Waitzman . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A., 2001 . - 305 p ; 25 cm.
ISBN : 978-950-15-2202-0
En "Marketing de boca en boca", Emanuel Rosen identifica con precisión los productos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de oca en boca.
Incluye índice analítico
título original: The anatomy of buzz
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:REDES INVISIBLES
RUMOR
VENTAS
Palabras clave:RUMOR  -  CASOS
ANUNCIOS
  PUBLICITARIOS
Clasificación:658.85 R84 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5095

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3332658.85 R84 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto