Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Rodrigo Gonzáles Calvillo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Franquicias: La revolución de los 90 / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:140 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-980-8
Nota general:
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71F 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946
Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 140 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-980-8

En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71F 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4374658.8708 G71F 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto